Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de operaciones puedo realizar con mi cuenta corriente?
Puede realizar abonos, cargos (pago de cheques, procesos de carta orden, instrucciones
electrónicas por Credinet Web) y consultas.
¿A través de qué medios puedo realizar consultas sobre mis
operaciones?
A través de Saldomáticos, Cajeros Automáticos, Banca por Teléfono, Ventanillas,
Banca por Internet y Credinet Web.
¿Qué tipo de abonos puedo recibir en mi cuenta corriente?
Puede recibir abonos en efectivo por depósitos en ventanilla y transferencias. También
podrá recibir depósitos de cheques girados por otros clientes del BCP, por clientes
de otros bancos locales o por clientes de otros bancos del exterior.
¿Cómo puedo solicitar Cheques de Gerencia?
El Banco le ofrece dos modalidades: Solicitud por carta y Solicitud por Credinet
Web.
¿En qué consiste el servicio de Estado de Cuenta por Correo
Electrónico?
Es el servicio asociado a su cuenta corriente que le permite solicitar información
detallada sobre los saldos y movimientos de sus cuentas corrientes mediante el envío
automático de correos electrónicos con la frecuencia que requiera (diaria, semanal,
quincenal o mensual).
¿Cómo puedo realizar la conciliación de mis operaciones?
A través del Estado de Cuenta mensual que recibe, solicitando Estados de Cuenta
por Correo Electrónico, a través del Servicio de Recaudación, o a través de Credinet
Web.