Su empresa entrega a nuestro banco los documentos correspondientes a la exportación de su mercadería para ser enviados y entregados al banco de su comprador, el mismo que se encarga de hacer cumplir las instrucciones de cobro, entregando los documentos al comprador sólo contra el pago a la vista o contra la aceptación de una letra de cambio o firma de un pagaré.
A diferencia de la Carta de Crédito, el exportador depende de las gestiones del importador o comprador para la recepción del pago.
Alternativamente, podemos gestionar el pago de documentos financieros (cheques, pagarés o letras de cambio).
A solicitud del banco de su proveedor, o por cuenta del mismo, recibimos los documentos de la importación de la mercadería que se entregan a su empresa una vez que cumpla una de las siguientes condiciones: la ejecución del pago a la vista, la aceptación de una letra de cambio o la firma de un pagaré. A diferencia de la Carta de Crédito, el importador asume la obligación de pagar al exportador.
Alternativamente, podemos gestionar el cobro de documentos financieros (cheques, pagarés o letras de cambio).
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