www.bcp.com.bo

Políticas de Seguridad
Tecnología

Las operaciones que realizas a través de nuestra Banca por Internet son seguras y permanecen confidenciales e inalterables gracias a un sofisticado sistema de seguridad basado en alta tecnología:

  • Encriptación de 128 bits, que nos permite codificar tus datos y protegerlos a través de Internet, para que sólo nuestro banco pueda leer la información que envías. La encriptación de 128 bits es la tecnología de más alta seguridad empleada por bancos a nivel mundial.
  • Sistemas de monitoreo a la red de nuestro banco, y otros dispositivos de seguridad (Sistema de Detección y Prevención de Intrusos) para proteger nuestros servicios contra distintos ataques.
  • Ingreso de tu pin en el teclado virtual, estarán en distinta posición, de tal manera que no puedan ser descifrados por la posición habitual de los números como en un teclado tradicional.
  • Certificados Digitales de Seguridad, te aseguran que estás en una zona segura para realizar tus operaciones. Este certificado está representado con un icono de un candado ubicado en al parte inferior derecha de la pantalla.
Banco de Crédito BCP 2011 todos los derechos reservados / Políticas de SeguridadSi tienes cualquier duda o consulta, comunicate con Banca por TeléfonoEsta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI)