POR CORREO
 
POR TELEFONO
 

Banca por Teléfono a tu servicio las 24 horas del día.

La Paz: 2 114141

Santa Cruz: 3 114141

Cochabamba: 4 114141

Para el resto del país: 2 – 2 114141

POR CORREO ELECTRONICO
 
Puedes solicitar soporte técnico a bxt@bcp.com.bo

Indícanos la información que necesitas, y te la brindaremos en el menor plazo posible. Por favor llena tus datos:
Nombre:*
Documento de Identidad:
Correo Electronico:*
Telefono:
Direccion Fisica:
Ciudad:
Tema de Referencia:*
Consulta o Sugerencia:*

 
   
 
Estimado Cliente:
Para poder brindar una solución inmediata a su caso, le recomendamos contactarse las 24 horas del día a nuestros teléfonos 2114141 (La Paz), 3114141 (Santa Cruz), 4114141 (Cochabamba) y 2114141 (para el resto de los departamentos) o puede registrarnos como contacto en Whatsapp, con el número 72002244 y enviarnos su consulta por este medio que nos permitirá atenderlo en línea para brindarle la ayuda que necesita.
Tipo de Reclamante:
DATOS PERSONALES
Cliente
 
Departamento:        
Nombre(s):
Apellido Paterno: Apellido Materno:
Dirección Laboral: Dirección Domicilo:
Teléfono Laboral: Teléfono Domicilio:
Documento Identidad: Extensión Doc.:
Celular: Fax:
Vía de Respuesta
DATOS RECLAMO
Tipo Producto:
Tipo Reclamo:
Fecha Transacción:
Hora Transacción: Formato: HH:mm:ss
Monto Comprometido: Formato: ##.##
Moneda:
Sucursal:
Descripción:
Ingrese en la Descripción como máximo 400 caracteres
Ingrese el texto de la imagen tomando en cuenta mayúsculas o minúsculas
 
En el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos a partir del día de mañana, usted puede apersonarse por la Entidad Financiera a recoger su carta de respuesta

 

 

Se Registro su Reclamo Correctamente

×