Nuestro Banco
Personas
Pymes
Empresas
Inversiones
Seguros
Tarifario
Abre tu cuenta de Ahorros
Abre tu DPF Digital
Tu crédito fácil y rápido
Trabaja con Nosotros
Pasantias BCP

Actividad Autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos
ANTECEDENTES
El Banco de Crédito de Bolivia S.A. (Indistintamente: BCP o BANCO) al tener un enfoque en la mejora continua de la “experiencia cliente” y llevar servicios financieros a sectores de la sociedad no bancarizados, cuenta con una herramienta financiera bajo la modalidad de Billetera Móvil con el nombre de “SOLI PAGOS BCP”, la cual es una aplicación tecnológica totalmente gratuita y de fácil manejo que permite enviar y recibir dinero sin costo ni comisiones.

En este sentido, el Banco de Crédito de Bolivia S.A. ha estructurado un proyecto de promoción empresarial denominada “SOLI aguinaldo”. Esta promoción empresarial busca incentivar el uso de la Billetera Móvil “Soli Pagos BCP” con el objetivo de extender los servicios financieros a sectores de la sociedad bancarizados y no bancarizados, sorteando un monto de dinero o premios, no existiendo ningún pago para obtener un derecho de participación.

Toda la información y condiciones del Programa se encontrarán desplegadas en la página web del banco: www.bcp.com.bo. El consumidor financiero tendrá acceso a todos los medios y canales habilitados por el Banco de Crédito de Bolivia S.A. para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas con el fin de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, dispuesto por el artículo 74 parágrafo I, literales e) y g) de la Ley de Servicios Financieros. Así como, presentar cualquier tipo de solicitud sobre esta Promoción Empresarial a la Autoridad de Fiscalización del Juego AJ.

1) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL
El nombre elegido por el BCP para el desarrollo de la promoción empresarial es:

“SOLI Aguinaldo”

2) PERIODO DE DURACIÓN
La promoción empresarial tendrá un periodo desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 18 de enero de 2022.

3) MODALIDAD DE PREMIACIÓN: Sorteo
La modalidad de premiación será a travéz de: Sorteo.

Descripción de la promoción:

Participarán todas las personas naturales que se afilien a SOLI PAGOS BCP durante el periodo de participación, que se encuentren activas a la fecha del sorteo y que cumpla con las características descritas en los siguientes apartados:

Periodo de participación
Se tendrán un periodo de participación del 16 diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022.

Descripción de la promoción:
  1. a) La Promoción Empresarial "SOLI Aguinaldo" sorteará un solo premio de Bs. 50,000 (cincuenta mil 00/100 de bolivianos), un solo premio Bs. 10,000 (diez mil 00/100 de bolivianos) y 32 premios de Bs. 3,000.00 (tres mil 00/100 de bolivianos). Estos premios serán sorteados entre todos los clientes persona natural que cumplan con las condiciones establecidas en la presente promoción para acceder a un código numérico único que acredite su participación.

  2. b) Participarán de todos los sorteos todas las personas naturales que se afilien por primera vez a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP desde el 16 diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022(*). Además, los clientes que se hayan afiliado a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP durante el periodo del 01 de enero al 15 de diciembre de 2021, podrán participar del sorteo de Bs. 50,000 (cincuenta mil 00/100 de bolivianos) y del sorteo de Bs. 10,000 (diez mil 00/100 de bolivianos), siempre y cuando hayan realizado por lo menos una transacción (pagos de servicios, pagos en comercios, recargas de crédito y transferencias) con SOLI PAGOS BCP durante el periodo del 16 de diciembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022, lo cual les permitirá obtener un código para su participación en estos sorteos.

  3. c) A cada nuevo afiliado a SOLI PAGOS BCP, y mediante un software de administración de bases de datos (SQL), se asignará un código numérico único (en adelante Códigos) para participar en los sorteos. La asignación de un código no tendrá ningún costo para el titular afiliado a SOLI.

  4. d) La participación se restringe a la asignación de un solo código por persona titular nueva afiliada a SOLI PAGOS BCP durante el periodo de participación. Es decir, que una misma persona natural solo podrá obtener un solo código por su nueva afiliación, y en el caso de que tenga más de una cuenta en SOLI PAGOS BCP (Afiliada dentro del periodo de participación permitido), para fines de la participación y sorteo, se tomará en cuenta solo la primera afiliación a SOLI PAGOS BCP de la persona, a la cual le corresponderá un código de participación.

  5. e) Por cada transacción que el participante realice con SOLI PAGOS BCP obtiene una oportunidad más de ganar. Para obtener un código adicional para participar en el sorteo, el participante deberá realizar transacciones (pagos de servicios, pagos en comercios, recargas de crédito y transferencias) con SOLI PAGOS BCP durante el periodo de participación. Para el caso de nuevos afiliados a SOLI PAGOS BCP, los códigos que el participante obtenga son acumulativos para todos los sorteos de la mencionada promoción empresarial, y podrá seguir obteniendo códigos siempre y cuando efectué transacciones con SOLI PAGOS BCP, y por ende obtiene más oportunidades de ganar. Y para el caso de clientes que se hayan afiliado a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP durante el periodo del 01 de enero al 15 de diciembre de 2021, los códigos que este tipo de participante obtenga son acumulativos solo para los sorteos de los Bs. 50,000 (cincuenta mil 00/100 de bolivianos) y para el sorteo de Bs. 10,000 (diez mil 00/100 de bolivianos). Sin embargo, la persona participante que obtenga un premio en alguno de los sorteos dentro de la mencionada promoción empresarial, solo podrá ser ganador por una primera y única vez, por lo que una vez que este participante ganador se haya hecho acreedor de un premio deja de participar en todos los sorteos siguientes aun cuando haya obtenido o acumulado más códigos, por lo que solo en este caso para este tipo de participante, se descartaran sus códigos de los sorteos siguientes después de haberse hecho ganador.

  6. f) El sorteo se realizará a través de una aplicación desarrollada en C# (lenguaje de programación orientado a objetos), la cual se conectará a una base de datos de clientes y códigos respectivos. Esta aplicación utilizará funciones nativas del lenguaje para generar números aleatorios. Esta función correrá seleccionando de manera aleatoria números (códigos) de la base cargada, la función se detendrá, mostrando el nombre ganador y el número de cuenta de su billetera móvil, El nombre que salga será directamente el ganador. La generación de números (códigos) se realizará para el sorteo y se generarán el mismo día previo al acto de sorteo.

  7. g) No participarán de los sorteos los clientes que hayan ganado un premio en un sorteo previo de esta misma promoción empresarial. Adicionalmente funcionarios/empleados del Banco de Crédito de Bolivia y cónyuges de los Gerentes del Banco, así como los funcionarios/empleados de las siguientes empresas, miembros del Grupo Financiero Crédito: Inversiones Credicorp Bolivia S.A., Credibolsa S.A. Agencia de Bolsa, Credifondo Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., Crediseguro S.A. Seguros Personales y Crediseguro S.A. Seguros Generales, y la empresa de Servicios Inmobiliarios y de Mantenimiento S.A. - ESIMSA S.A.

  8. h) Un Notario de Fe Pública, estará presente y validará que las condiciones del sorteo se cumplan. Una vez se tengan el código premiado, verificará los datos del cliente ganador junto con el funcionario del BCP designado para tal efecto.

  9. i) Una vez obtenido al cliente ganador del sorteo, el Banco procederá a contactarlo a los teléfonos que se encuentran registrados en la Base de Datos del Banco. La gestión de contactar al cliente se realizará hasta la fecha establecida para la entrega del premio correspondiente a dicho sorteo. Al momento de contactar al cliente, se le comunicará el lugar y fecha de entrega del premio. Adicionalmente, el Banco comunicará el nombre del ganador a través de sus redes sociales. El Banco de Crédito de Bolivia S.A., se reserva el derecho de poder utilizar, sin costo, los nombres, datos de identificación e imagen de los participantes que resulten ganadores, a través de cualquier medio de comunicación colectiva nacional o extranjero durante o después de la presente Promoción empresarial para lo cual los clientes al participar dan su consentimiento real y actual, a dicho fin.

  10. j) Los premios serán abonados en las billeteras móviles SOLI PAGOS BCP de los ganadores, en presencia del notario de Fé Publica.

  11. k) Una misma persona solo puede ser ganador por una única vez dentro de la presente promoción empresarial.

  12. l) La entrega del premio será realizada mediante abono directo a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP de los clientes ganadores. Para el abono correspondiente no será necesaria la presencia física del cliente. Este abono a la billetera móvil será realizado en el transcurso del día fijado para la entrega del premio, en presencia de Notario de Fe Pública.
(*) La afiliación de la persona y/o línea, deberá ser la primera que se realice a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP, en caso de que la persona y/o línea hayan sido registradas con anterioridad a Soli Pagos BCP, estos podrán participar del sorteo de Bs. 50,000 (cincuenta mil 00/100 de bolivianos) y del sorteo de Bs. 10,000 (diez mil 00/100 de bolivianos), siempre y cuando hayan realizado por lo menos una transacción (pagos de servicios, pagos en comercios, recargas de crédito y transferencias) con SOLI PAGOS BCP durante el periodo del 16 de diciembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022.

4) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS
Los sorteos se realizarán en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicadas en la Av. Hernando Siles N° 5555, edificio “Torre Empresarial ESIMSA”, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, en presencia de Notario de Fe Pública, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Sorteo Fecha de Sorteo Premios sorteados
1er sorteo 22/12/2021 6 premios de 3,000
2do sorteo 28/12/2021 6 premios de 3,000
3er sorteo 28/12/2021 1 premio de 10,000
4to sorteo 06/01/2022 9 premios de 3,000
5to sorteo 17/01/2021 11 premios de 3,000
6to Sorteo 17/01/2021 1 premio de 50,000

5) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS
El acto de entrega de los premios a los ganadores se realizará en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicadas en la Av. Hernando Siles N°5555, Edificio “Torre Empresarial ESIMSA”, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz. Para el abono correspondiente no será necesaria la presencia física del cliente. Este abono a la billetera móvil será realizado en el transcurso del día fijado para la entrega del premio, en presencia de Notario de Fe Pública. En este sentido, se comunicará al ganador que el abono ha sido realizado satisfactoriamente en su billetera móvil SOLI PAGOS BCP, dicha comunicación podrá ser realizada a través de una llamada telefónica o correo electrónico conforme los datos que el ganador tenga registrados. La imposibilidad de contactar al ganador no será impedimento para proseguir con el acto de entrega en presencia del Notario de Fe Publica.
El acto de entrega se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

Sorteo Fecha de entrega
1er Sorteo 23 de diciembre de 2021
2do y 3er Sorteo 29 de diciembre de 2021
4to Sorteo 07 de enero de 2022
5to y 6to Sorteo 18 enero de 2022

6) PREMIOS OFERTADOS
Los premios ofertados son detallados en el siguiente cuadro:

Cantidad Descripción Precio Unitario (Bs.) Valor Total (Bs.)
1 Dinero abonado en Billetera Móvil SOLI PAGOS BCP 50,000 50,000
1 Dinero abonado en Billetera Móvil SOLI PAGOS BCP 10,000 10,000
32 Dinero abonado en Billetera Móvil SOLI PAGOS BCP 3,000 96,000
Total 156,000

7) OBLIGACIONES VINCULANTES DE LA PRESENTE PROMOCIÓN PARA EL PARTICIPANTE
El Banco de Crédito de Bolivia S.A., se reserva el derecho de poder utilizar, sin costo, los nombres, datos de identificación e imagen de los clientes ganadores a través de cualquier medio de comunicación colectiva nacional o extranjero durante o después de la presente Promoción empresarial, para lo cual los clientes al participar dan su consentimiento real y actual.

Repositorio



a) Autorización:

b) Modificación:


×
×
Seleccione una opción:

Solicitudes/Consultas

Formulario de Reclamos

© 2022 - Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Todos los derechos reservados


Esta Entidad es Supervisada por ASFI – Banco de Crédito de Bolivia S.A.