Nuestro Banco
Personas
Pymes
Empresas

×
×
Seleccione una opción:

Solicitudes/Consultas

Formulario de Reclamos

Actividad Autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos

ANTECEDENTES
Como parte del constante trabajo por dar servicios de calidad, el Banco de Crédito de Bolivia S.A. (Indistintamente: BCP o BANCO) ha estructurado un proyecto de promoción empresarial de beneficios que permite otorgar servicios de valor agregado a los afiliados de la billetera móvil Soli Pagos BCP del BANCO; el mismo que ha sido denominado “Soli Beneficios en BURGER KING”.

Asimismo, BOLIVIAN FOODS SA o BURGER KING (en adelante “el Comercio”) ha sido considerado por la calidad de sus bienes/servicios para participar en la presente promoción empresarial otorgando beneficios a los participantes afiliados del BCP conforme las condiciones pactadas en el contrato suscrito.

La presente promoción empresarial busca incentivar el uso de la Billetera Móvil “Soli Pagos BCP”, promover las descargas, afiliaciones y que más usuarios puedan generar sus transacciones a través de esta billetera móvil, otorgando beneficios en el comercio, no existiendo ningún pago para obtener un derecho de participación, de esa manera extender los servicios financieros a sectores de la sociedad no bancarizados.

El participante tendrá acceso a todos los medios y canales habilitados por el Banco de Crédito de Bolivia S.A. para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas con el fin de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, dispuesto por el artículo 74 parágrafo I, literales e) y g) de la Ley de Servicios Financieros, de manera específica a través de canales digitales como correo electrónico BxT@bcp.com.bo y página web www.bcp.com.bo; Banca por teléfono del Banco (La Paz 211-4141, Santa Cruz 311-4141, Cochabamba 411-4141, Resto de Departamentos
211-4141, Línea gratuita desde cualquier parte de Bolivia 800-10-30-60 y WhatsApp 22114141). Así como, presentar cualquier tipo de solicitud sobre esta Promoción Empresarial a la Autoridad de Fiscalización del Juego AJ.

Toda la información y condiciones del Programa se encontrarán desplegadas en la página web: www.bcp.com.bo.

a) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL
El nombre elegido por el BCP para el desarrollo de la Promoción Empresarial es:

“SOLI BENEFICIOS EN BURGER KING”

b) PERÍODO DE DURACIÓN
La presente promoción empresarial tendrá un periodo de duración a computarse a partir de la notificación de la Resolución de Aprobación emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego y será hasta el 31 de diciembre de 2022.

c) MODALIDAD DE PREMIACIÓN: CUALQUIER OTRO MEDIO DE ACCESO AL PREMIO.
La presente promoción Empresarial corresponde a la modalidad Cualquier Otro Medio de Acceso AI Premio, mediante la cual se otorgarán cupones de producto con precio promocional a los participantes de la presente promoción empresarial. Esta oferta está dirigida a:

  • Participantes afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP.
Quienes de aquí en adelante serán denominados “Participante” o “Participantes”.

Requisitos:
Para acceder a los cupones de productos con precio promocional y hacer efectivo el mismo o canjearlos en el Comercio, el participante deberá cumplir con todos los siguientes requisitos:

  1. 1. Estar afiliado a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP;

  2. 2. Los afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android deberán presentar el cupón que desea utilizar (*), la cual estará disponible para su uso respectivo en la misma aplicación SOLI PAGOS BCP (**).

  3. 3. La presentación de estos requisitos lo deberá realizar en cajas del COMERCIO.

  4. 4. Pagar el valor del cupón en cajas del Comercio usando la billetera móvil SOLI PAGOS BCP siendo este un paso que el participante debe cumplir estrictamente;

  5. 5. Cumplir con las condiciones de acceso a los cupones definidas en este documento.

  6. (*) Cada participante afiliado a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP tendrá habilitado cupones de producto con precio promocional.
    (**)Estos cupones estarán visibles en la misma aplicación SOLI PAGOS BCP en su versión solo para dispositivos con sistema operativo Android. Los afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android para visualizar los cupones deberán tener la última versión disponible de la aplicación billetera móvil SOLI PAGOS BCP a la fecha de inicio de la presente promoción empresarial. Para dispositivos con sistema operativo Android, la aplicación móvil SOLI PAGOS BCP se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones denominada Play Store. Es así como los afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android, podrán comenzar a hacer uso de sus cupones cumpliendo con los requisitos, condiciones y restricciones establecidos en este documento. Durante el periodo de duración de la presente promoción empresarial, para el caso de nuevos afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android, estos participantes para hacer uso de sus cupones deberán esperar hasta 10 días hábiles desde la fecha de afiliación a la billetera móvil. La presente promoción empresarial es solo válida para afiliados a la billetera móvil con dispositivos móviles con sistema operativo Android.
Pasos para acceder al Beneficio
Los afiliados que cumplan los requisitos de participación podrán acceder a participar de la presente Promoción Empresarial. Los pasos para que los participantes accedan son:

  • Para usar el cupón de producto con precio promocional el participante se acercará al sector de cajas del COMERCIO para el registro de sus compras.
  • El participante deberá presentar el cupón que quiera usar (visible en la misma aplicación SOLI PAGOS BCP en su versión solo para dispositivos con sistema operativo Android), para que el COMERCIO valide.
  • Si corresponde, el COMERCIO otorgará los productos del cupón y aplicará el beneficio tomando en cuenta las restricciones establecidas.
  • Para realizar el pago del cupón de producto con precio promocional, el participante deberá realizar su pago usando su billetera móvil Soli Pagos BCP, siendo este un paso que el participante debe cumplir estrictamente para acceder al beneficio o canje del cupón.
  • El COMERCIO validará la recepción del pago y registrará la transacción realizada.
  • Los participantes podrán hacer uso de sus cupones a lo largo del periodo de duración de la presente promoción empresarial. Una vez terminado este periodo de duración de la presente promoción empresarial, los cupones se darán de baja.
Restricciones
  • Beneficio válido todos los días de la semana.
  • El participante podrá hacer uso de sus cupones durante toda la vigencia de la presente promoción empresarial.
Comunicación sobre la promoción
Las condiciones de la Promoción Empresarial y resolución a ser emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego-AJ estarán disponibles a través de la página web del Banco de Crédito de Bolivia S.A., dicha información estará disponible para toda persona que quiera participar en la Promoción Empresarial.

Asimismo, se informa que la comunicación de la presente Promoción Empresarial, al público en general, será realizada a través de la página web, sin perjuicio, de que se difunda publicidad específica a fin de incentivar la participación.

Obligaciones vinculantes de la presente promoción para el participante
El Banco de Crédito de Bolivia S.A., se reserva el derecho de poder utilizar, sin costo, los nombres, datos de identificación e imagen a través de cualquier medio de comunicación colectiva nacional o extranjero durante o después de la presente Promoción empresarial, para lo cual los participantes al participar dan su consentimiento real y actual.

d) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIO
El premio será considerado como entregado al momento de la efectivización del beneficio o el uso del cupón por parte del participante, el lugar de entrega del premio será el lugar o sucursal del comercio donde se realice el uso del cupón.

  • Modalidad de acceso: Presencial
  • Atención en las siguientes sucursales:

RESTAURANTES BURGER KING
Nro. CIUDAD SUCURSAL DIRECCION
1CochabambaHuper MallAv. Pando, Patio de comidas Huper Mall
2CochabambaBallivianAv. Jose Ballivian, El Prado
3La PazCalacotoAv. Ballivian esq. Calle 19, Zona Calacoto
4La PazMegacenterAv. Rafael Pabón, Patio de Comidas Megacenter, Zona Irpavi
5La PazObrajesAv. Hernando Siles esq. Calle 2, Zona Obrajes
6La PazMulticineAv. Arce, Patio de Comidas Multicine
7La PazStadiumAv. Hernando Siles, Rotonda Stadium, Zona Miraflores
8La PazPradoAv. 16 de Julio No. 1611
9La PazLa JunglaCalle Jorge Carrasco casi esq. 3, Patio de comidas La Jungla
10Santa CruzVenturaAv. San Martin 4to Anillo, Patio de comidas Ventura Mall
11Santa CruzDoble víaAv. Doble via a la Guardia y Av. Iberica
12Santa CruzCristoAv. Monseñor Rivero y Fortin Arce, El Cristo
13Santa CruzBrisas4to anillo, Patio de comidas Las Brisas Mall
14Santa CruzCentroCalle Sucre No. 24, Centro
15Santa CruzBanzerAv. Cristo Redentor, entre 3er y 4to Anillo
16Santa CruzBlacuttCalle Rene Moreno, Plaza Blacutt S/N
17Santa CruzSan AurelioAv. Santa Cruz y Av. San Aurelio

Los participantes podrán beneficiarse usando su cupón de producto con precio promocional a partir de la notificación de la Resolución de Aprobación emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego y hasta el 31 de diciembre de 2022.

e) PREMIO OFERTADO
El premio será considerado como entregado al momento de la efectivización del beneficio o el uso del cupón por parte del participante, el lugar de entrega del premio será el lugar o sucursal del comercio donde se realice el uso del cupón.

CANTIDAD DETALLE * PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
INDETERMINADADescuento de Bs. 19 (Adquiriendo el cupón I: 2 whooper + 2 papa pequeñas + 2 bebidas pequeñas por Bs. 83. Precio regular Bs. 102)Bs. 19 (Diecinueve bolivianos 00/100)INDETERMINADO
INDETERMINADADescuento de Bs. 15 (Adquiriendo el cupón II: 2 combos whooper doble por Bs. 86. Precio Regular Bs. 101)Bs. 15 (Quince bolivianos 00/100)INDETERMINADO
INDETERMINADADescuento de Bs. 5 (Adquiriendo el cupón III: 2 steakburger simple + 1 papa King, por Bs. 53. Precio Regular Bs. 58)Bs. 5 (Cinco bolivianos 00/100)INDETERMINADO

(*) El beneficio para el participante son cupones de productos con precios promocional, lo que significa que el participante al canjear el cupón elegido podrá obtener el producto del cupón a un precio menor que el precio normal.

Repositorio



a) Autorización: