Nuestro Banco
Personas
Pymes
Empresas
Inversiones
Tarifario
Abre tu cuenta de Ahorros
Abre tu DPF Digital
Tu crédito fácil y rápido
DIGITALIZATE CON EL BCP
Click Aquí

Actividad Autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos
a) Nombre de la Promoción Empresarial
El nombre elegido por el Banco de Crédito de Bolivia S.A. en adelante denominado “Banco” para el desarrollo de la Promoción Empresarial es:

“Digitalízate con el BCP”
b) Periodo de Duración
La Promoción Empresarial tendrá un periodo de duración a partir del 1 de mayo de 2021 hasta el día viernes 3 de septiembre de 2021.

c) Modalidad de Premiación
La Promoción Empresarial denominada “Digitalízate con el BCP” corresponde a la modalidad de acceso al premio “Sorteo”, previo el cumplimiento de los requisitos detallados como a continuación se expone:

Participantes
i. Participan todas las cuentas nuevas (Bs. y USD) abiertas por el proceso digital dentro de los periodos de participación detallados a continuación:
Periodo Fechas de participación
1er Periodo (Mayo) A partir del 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021
2do Periodo (Junio) A partir del 1 de junio de 2021 hasta el 30 de junio de 2021
3er Periodo (Julio) A partir del 1 de julio de 2021 hasta el 31 de julio de 2021
ii. Califican cuentas que registren un saldo promedio mensual mayor o igual a: 1) Bs. 700 (para cuentas en Bs.); 2) USD 100 (para cuentas en USD).
iii. Califican todas las cuentas (abiertas por el proceso digital) que se hubiesen encontrado vigentes al cierre del mes de participación.

En caso de no cumplir con alguno de los requisitos previos, el participante quedará automáticamente descalificado como tal.

Posteriormente, si la cuenta cumple con todas las condiciones de la presente Promoción Empresarial, a través de un software de administración de bases de datos (SQL), se asignará un código numérico único aleatorio (en adelante Ticket) para participar en el sorteo. La asignación del Ticket no tendrá ningún costo para el titular de la cuenta de Caja de Ahorro.
Se aclara que la asignación del Ticket será por cada cuenta, pudiendo la cuenta (siempre que cumpla con las condiciones), generar un ticket en cada período de participación.

Serán considerados como ganadores de los sorteos de la presente Promoción Empresarial los titulares de las cuentas de ahorro cuyos Tickets asignados resulten ganadores de los sorteos de premios (de acuerdo a cronograma).

Participarán del sorteo, todos los tickets generados que hayan completado satisfactoriamente con todas las condiciones y los pasos previamente descritos dentro del período de vigencia de la presente Promoción Empresarial.

A tal efecto, los clientes que cumplan con los requisitos previos quedarán automáticamente habilitados para participar de la presente promoción.

El cliente tiene la obligación de mantener sus datos de contacto actualizados.

Restricciones
No participarán de los sorteos los clientes que hayan ganado el premio en un sorteo previo de esta Promoción Empresarial “Digitalízate con el BCP”.

Adicionalmente no podrán participar de la presente Promoción Empresarial los colaboradores del Grupo Financiero Crédito conformado por las siguientes empresas:

• Banco de Crédito de Bolivia S.A.
• Credibolsa S.A. Agencia de Bolsa
• Credifondo Sociedad Administradora de Fondos De inversión S.A.
• Crediseguro S.A. Seguros Personales
• Crediseguro S.A. Seguros Generales
• Inversiones Credicorp Bolivia S.A.
• Empresa de Servicios Inmobiliarios y de Mantenimiento S.A. - ESIMSA S.A, ya sea como titular o mancomuno de una cuenta de ahorro en el Banco de Crédito de Bolivia S.A.

Esta restricción aplica a los colaboradores de alguna de las empresas mencionadas anteriormente, que se hubiesen encontrado trabajando hasta el cierre del mes de participación.

d) Lugar y fecha de sorteos:
Los sorteos se realizarán en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicadas en la Av. Hernando Siles N° 5555, edificio “Torre Empresarial ESIMSA”, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, a horas: 15:30 en presencia de Notario de Fe Pública, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Sorteo Periodo de participación Fecha de sorteo
1er sorteo 1er Periodo (Mayo) 24/06/2021
2do sorteo 2do Periodo (Junio) 29/07/2021
3er sorteo 3er Periodo (Julio) 26/08/2021
Los sorteos se realizarán a través de una aplicación desarrollada en C# (lenguaje de programación orientado a objetos), la cual se conectará a una base de datos de clientes y Tickets. Esta aplicación utilizará funciones nativas del lenguaje para generar números aleatorios, la cual correrá seleccionando de manera aleatoria números de la base cargada, la función se detendrá, mostrando el ticket ganador.

El Notario de Fe Pública, estará presente y validará que las condiciones del sorteo se cumplan. Una vez se tenga el Ticket premiado, verificará junto con el funcionario del BCP designado para tal efecto, los datos del cliente ganador y el cumplimiento de las restricciones expuestas en el presente documento.

El Notario realizará: “Acta Notariada del Sorteo”. Una vez protocolizada la referida acta, la entregará al Funcionario autorizado del BCP.

Una vez obtenido al cliente ganador del sorteo, el Banco procederá a contactarlo a los teléfonos o correo electrónico que se encuentran registrados en su Base de Datos. La gestión de contactar al cliente, se realizará hasta la fecha establecida para la entrega del premio correspondiente a dicho sorteo. Al momento de contactar al cliente, se le comunicará el lugar y fecha de entrega del premio. Adicionalmente, el Banco comunicará el nombre del ganador a través de su página en Facebook.

e) Lugar y Fecha de Entrega de Premios.
El acto de entrega del premio a los ganadores, se realizará en la oficina central del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicada en la ciudad de La Paz Av. Hernando Siles esq. Calle 10 – Obrajes N° 5555, a horas: 15:30 en presencia de Notario de Fe Pública, de acuerdo al siguiente cronograma:
Sorteo Fecha de entrega de premio
1er sorteo 02/07/2021
2do sorteo 05/08/2021
3er sorteo 03/09/2021
Ante la inconcurrencia del ganador al acto de entrega de premio, el Banco publicará la lista de ganadores en su oficina principal ubicada en la ciudad de La Paz Av. Hernando Siles esq. Calle 10 – Obrajes N° 5555, en el hall principal, dentro de los 2 meses posteriores el ganador podrá reclamar y recoger el premio, sin necesidad de intervención de Notario de Fe Pública, para ello bastará que remita una nota escrita solicitando la entrega del premio en cualquier de las Agencias del Banco de Crédito de Bolivia S.A. a nivel nacional.

Sin embargo, si el ganador no se manifiesta para la entrega de premio, se procederá a aplicar la caducidad establecida conforme al reglamento.

f) Premios Ofrecidos
Cantidad Descripción Precio Unitario Valor Total
3 * Una tablet Samsung A7 de 10.4 pulgadas Bs. 2,999 (Dos mil novecientos noventa y nueve 00/100 bolivianos) Bs. 8,997 (Ocho mil novecientos noventa y siete 00/100 bolivianos)
(*) un premio por cada período de participación.

Se aclara que, por motivos de seguridad, un ejemplar de los premios será exhibido en la oficina principal del BANCO, ubicada en la ciudad de La Paz Av. Hernando Siles esq. Calle 10 – Obrajes N° 5555, en el hall principal.

g) Comunicación sobre la promoción
Las condiciones de la Promoción Empresarial y resolución a ser emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego-AJ estarán disponibles a través de la página web del Banco de Crédito de Bolivia S.A., dicha información estará disponible para toda persona que quiera participar en la Promoción Empresarial.

Finalmente, se informa que la comunicación de la presente Promoción Empresarial, al público en general, será realizada a través de la página web, sin perjuicio, de que se difunda publicidad específica a fin de incentivar la participación de los clientes.

Documentos
• Resolución administrativa de autorización aquí

• Proyecto Aprobado aquí

• Notificación por C.I. aquí

×

© 2021 - Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Todos los derechos reservados


Esta Entidad es Supervisada por ASFI – Banco de Crédito de Bolivia S.A.