logo-bcp
images/Desktop__landingFss Mobile _landingFss

¡Bienvenido al BCP!
Nos da gusto tenerte con nosotros

Si eres cliente del Banco Fassil, puedes consultar con tu número de Carnet de Identidad si fuiste migrado con nosotros.

Ingresa tus datos
alert-gray-icon Si tu carnet de identidad tiene complemento (solo ci duplicados) ingrésalo separado por un guión del número de tu carnet.
Ejemplo.: 12345678-A1
Ej. 4565895
Ej. LP
Número
Ej. nombre@mail.com
¿Tienes alguna pregunta?
Revisa aquí
  • ¿Recibiré el 100% de los ahorros de mi cuenta del Banco Fassil en el BCP?
    expand_more
    Sí, el 100% de sus ahorros estarán disponibles en tu cuenta BCP para que puedas disponer de ellos en el momento que gustes.
  • ¿Puedo retirar cualquier monto sin ninguna restricción?
    expand_more
    Sí, a partir del 22 de mayo podrás gestionar tu dinero de la manera que prefieras. Puedes retirar el monto en moneda nacional que necesites de tu cuenta o comenzar a transaccionar con tu nueva cuenta BCP.
  • ¿A partir de cuándo podré retirar mis ahorros?
    expand_more
    A partir del 22 de mayo, podrás disponer del 100% de sus ahorros.
  • ¿Cómo retiro o transfiero mis ahorros?
    expand_more
    Puedes visitar cualquiera de nuestras oficinas con tu carnet de identidad y retirar el monto que requieras por ventanilla. También puedes solicitar tu tarjeta de débito y habilitación de tu Banca Móvil por plataforma.
    Si eres cliente del BCP, podrás visualizar tu nueva cuenta con el saldo de tu cuenta del Banco Fassil, desde tu Banca Móvil BCP. También podrás realizar los movimientos que necesites a través de todos nuestros canales.
  • ¿Mi nueva cuenta en BCP se abrirá de forma automática o debo hacerlo presencialmente?
    expand_more
    Su cuenta de ahorro del Banco Fassil migrará de forma automática al BCP, así como la totalidad de su saldo.
  • ¿Qué tipo de cuenta tendré en el BCP?
    expand_more
    Todas las cuentas del Banco Fassil migrarán a una Cuenta Millonaria de acuerdo al tarifario vigente.
    Si gustas conocer nuestras cuentas de ahorro puedes hacerlo ingresando aquí.
  • ¿Qué debo hacer si mi cuenta es mancómuna conjunta?
    expand_more
    Si tu cuenta es mancómuna conjunta deben apersonarse a una agencia ambos titulares para retirar sus ahorros por ventanilla u obtener su tarjeta de débito por plataforma.
  • ¿Qué debo hacer si mis productos migraron al BCP?
    expand_more
    Si tus productos migraron al BCP te invitamos a pasar por cualquiera de nuestras agencias para brindarte todo el apoyo que necesitas en tu migración.
  • ¿Si mi crédito fue migrado al BCP ¿Debo realizar alguna gestión?
    expand_more
    No es necesario que realices gestiones adicionales. Continuarás pagando tus cuotas de forma regular en nuestra Entidad.
  • ¿Cuál es mi próxima fecha de pago y como obtengo mi cronograma?
    expand_more
    Programamos tu fecha de pago entre el 19 y 22 de junio de 2023, puedes consultar la fecha y obtener tu cronograma en plataforma de atención al cliente en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
  • ¿Se mantienen las condiciones de mi crédito?
    expand_more
    Las condiciones de tu crédito se mantienen. Sin embargo, podría existir una leve variación en tu cuota por la configuración de la operación y por el cambio de fecha de pago, si tu crédito estaba diferido y/o reprogramado, las condiciones también se mantienen conforme a normativa.
  • ¿Recibiré el 100% de mi dinero en mi cuenta del Banco Fassil en el BCP?
    expand_more
    Sí, el 100% de tu saldo estará disponible en tu cuenta BCP para que puedas disponer de el cuando gustes.
  • ¿Puedo retirar cualquier monto sin ninguna restricción?
    expand_more
    Sí, a partir del 22 de mayo podrás gestionar tu dinero de la manera que prefieras. Puedes retirar el monto en moneda nacional que necesites de tu cuenta o comenzar a transaccionar con tu nueva cuenta BCP.
  • ¿A partir de cuándo podré retirar mi saldo?
    expand_more
    A partir del 22 de mayo, podrás disponer del 100% de tu saldo.
  • ¿Cómo retiro o transfiero mis ahorros?
    expand_more
    Puedes visitar cualquiera de nuestras oficinas con tu carnet de identidad y retirar el monto que requieras por ventanilla.
  • ¿Mi nueva cuenta en BCP se abrirá de forma automática o debo hacerlo presencialmente?
    expand_more
    Su cuenta corriente del Banco Fassil migrará de forma automática al BCP, así como la totalidad de su saldo.