PersonasPymeEmpresasInversionesbienes
Tarjeta de Débito
  • Acceso y Comodidad: Con una sola tarjeta puedes realizar múltiples transacciones bancarias y también realizar compras en establecimientos afiliados a VISA ELECTRON.
  • Facilidad: Con Credimás se atienden tus necesidades en los siguientes canales:
    - Ventanillas del Banco de Crédito de Bolivia.
    - Cajeros automáticos en Bolivia y Visa Plus en el exterior.
    - Saldomático.
    - Banca por Internet.
    - Banca por Teléfono.
  • Disponibilidad: Los fondos están están a tu alcance las 24 horas del día los 365 días del año, en Bolivia y en el mundo. Los retiros en el extranjero se efectúan en la moneda del país de origen y se cargan en la cuenta de bolivianos o dólares donde se tengan los fondos suficientes.
  • Seguridad: Para que tengas un adecuado manejo de tu tarjeta Credimás y te sientas seguro al realizar tus transacciones, te informamos los 4 puntos de seguridad que debes tener en cuenta:

    1) Distingue tu Credimás: Para mayor seguridad firma al reverso del plástico y adhiere el holograma en un lugar que te ayude a reconocerla, pero no lo hagas sobre la banda magnética, panel de firmas, número de tarjeta ni en la fecha de vencimiento. Los hologramas vienen en cinco diseños y puedes solicitarlos en cualquiera de las oficinas del Banco.

    2) Tu clave secreta (PIN) es para asegurar tus cuentas:
    - Verifica que nadie observe tu clave al momento de marcarla.
    - No se la digas a nadie, ni a familiares ni amigos cercanos.
    - No escribas tu clave en ningún lugar.

    3) No entregues tu Credimás a nadie:
    - Al utilizar tu Credimás, no aceptes ayuda de terceras personas, ni para insertar la tarjeta, ni   para digitar tu clave.
    - Si tu tarjeta no puede ser leída por el cajero automático, Saldomático o en la ticketera de la   oficina, consulta con el personal del Banco debidamente identificado.
    - Cuando finalices tus transacciones con tu Credimás, asegúrate de tenerla en tu poder.

    4) Bloqueos de tarjetas para mayor seguridad:
    - Si tu tarjeta queda retenida en el cajero automático, te la roban o la pierdes, bloquéala de inmediato llamando a:

    La Paz: 2 114141
    Santa Cruz: 3 114141
    Cochabamba: 4 114141
    Para el resto del país: 2 – 2 114141


Banco de Crédito BCP 2011 todos los derechos reservados / Políticas de SeguridadSi tienes cualquier duda o consulta, comunicate con Banca por TeléfonoEsta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI)