Café BCP

El Banco de Crédito de Bolivia S.A. acorde con la línea de innovación que viene promoviendo y atendiendo las necesidades de los consumidores financieros implementa un nuevo modelo de Oficina.


Objetivos del Café BCP


  • Lograr nueva forma de relacionamiento con los consumidores financieros, ser más cercanos, más humanos.
  • Promover la bancarización, acercar la banca al público en general y al servicio de la comunidad (Clientes y Usuario).
  • Brindar un espacio para capacitar constantemente a los clientes y usuarios sobre los Instrumentos Electrónicos de Pago (IEP) y necesidades transaccionales.
  • Ofrecer un espacio de encuentro donde los consumidores financieros puedan relacionarse con sus clientes en ambientes cómodos y seguros para este fin.
  • Facilitar ambientes colaborativos, banca electrónica, asesoría financiera y nuevos servicios de cafetería, mesas de trabajo, WI-FI gratuito.
  • Marcar una nueva tendencia en Banca, con cambios profundos orientados a una mejor experiencia para el consumidor financiero.
  • Ambiente digital, de acuerdo a las nuevas tendencias, donde se realizan las mismas transacciones que en ventanilla.

Características


  • 2 Cajeros Automáticos Receptores
  • 1 Plataforma Digital BCP
  • 1 Banca por Teléfono (con video llamada)
  • 1 Pantalla Táctil
  • 1 Estación de impresiones
  • 1 Pared de Videos de Publicidad
  • 1 Televisor con TV cable (Noticias)
  • 1 Tótem con información de tasas y tarifas
  • 4 Tablets
  • Wi-Fi gratuito para clientes y usuario
  • Mobiliario, mesas de trabajo, sillas, sillones, sofás
  • Servicio de Café

Donde Encontrarnos


  • Av. San Martín y Lugones Barro Equipetrol Norte entre 2do y 3er anillo Santa Cruz