Ingresa tus cuentas Ingresa tus cuentas
Banca por Internet
Credinet Web
imagen candado

Ingresa aquí y realiza operaciones

Demo     

Ingresa aquí y realiza tus operaciones empresariales

Encuéntranos

Estamos a su disposición, con los siguientes servicios.

Programa Transparencia

Trabajamos de forma continua para tener una información mas transparente, clara, completa, precisa y de servicio calificado para nuestros clientes, de manera que sirva para tomar las mejores decisiones a sus necesidades, requerimientos y además cuenten con toda la información y recursos para este fin.

Este programa esta compuesto por:

Contratos


Todo contrato implica una seria de derechos y obligaciones, tanto para el cliente como para el Banco. Pensando en ti nuestros contratos son de fácil lectura.

Cartillas Informativas

Ponemos información clara y precisa al alcance de tu mano. Todas las características de los productos y servicios que te ofrecemos, tasas de interés, comisiones y gastos. Consejos transparentes para que hagas un mejor uso tomando las mejores decisiones.

ABC de la Banca cuñas radiales

Microprograma de comunicación radiofónica emitido desde el 2007 en castellano, aymara y quechua, donde se difunde información sobre productos y servicios bancarios de forma que la población pueda tomar decisiones financieras sobre una base informativa clara y transparente.

ABC de la Banca pagina web

Donde presentamos consejos simples, claros para dar el mejor uso al dinero, a los productos y servicios del BCP. Asesoramiento en base a tips para desarrollar hábitos de gastos responsables y se pueda tomar decisiones informadas. www.abcdelabancabolivia.com

Atención al cliente

Una atención transparente y a tu disposición en todo momento, para que puedas aclarar cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.

Punto de reclamo

Porque es tu derecho y nuestra oportunidad de mejorar el servicio que te ofrecemos.

Banca por Teléfono

La Paz , Sucre, Potosi, Tarija, Beni y Oruro 2 114141
Santa Cruz 3 114141
Cochabamba 4 114141

Declaración de transparencia

Porque nuestra voluntad es velar por los derechos de nuestros clientes y usuarios y porque su derecho mas importante es la información, en el Banco de Crédito BCP trabajamos para ofrecerte, siempre en un esquema de innovación continua y permanente, la información mas transparente.