PersonasPymeEmpresasInversionesbienes
Banca Móvil

¿Qué celulares puedo afiliar a Banca Móvil?
Puedes afiliar celulares locales que tengan disponible el servicio con el Banco y además tengan activo el servicio de envío y recepción de mensajes de texto (SMS), ya sean prepago o post pago. Todos los SMS deben enviarse al 227.

¿Los SMS enviados al 227 tienen costo?
No, el servicio de Banca Móvil es gratuito, los SMS que envíes al 227 no generan comisiones por parte del Banco y tampoco consumen el saldo que tengas disponible en tu celular. Inclusive puedes operar por Banca Móvil cuando no tengas saldo en tu celular, siempre y cuando tu teléfono celular tenga activo el servicio de envío de SMS.

¿Cuáles son los topes por operación en este canal?
Para las transferencias entre cuentas BCP, el monto mínimo por operación es de Bs.1, el monto máximo, Bs.6,900 y el monto máximo por día es Bs.6,900.

¿Qué tipo de cuentas puedo afiliar a Banca Móvil?
Puedes afiliar cuentas corrientes o cuentas de ahorros en bolivianos o dólares que estén afiliadas a tu Credimás.

¿Qué tipo de tarjetas puedo afiliar a Banca Móvil?
Sólo tarjetas Credimás.

¿Cuántas tarjetas Credimás puedo afiliar a mi celular?
Puedes afiliar todas tus Credimás a un mismo número de celular, pero, recuerda que no podrás repetir alias entre tus cuentas.

¿Cuántos celulares puedo afiliar a Banca Móvil?
Sólo puedes afiliar un celular por cliente.

¿Qué pasa si pierdo mi celular?
Deberás bloquear la línea con tu operador de telefonía celular y desafiliarte de Banca Móvil en cualquiera de nuestras Oficinas o ingresando desde nuestra Banca por Internet a la zona Registro Banca Móvil.

¿Qué pasa si bloqueo la Credimás con la cual me afilié al servicio?
Para operar a través de este canal, debes tener la Credimás activa. En caso tu Credimás se encuentre bloqueada, deberás afiliarte con la nueva tarjeta.

¿Cómo modifico mis alias?
Puedes modificar los alias o las cuentas afiliadas, ingresando a la zona Banca Móvil de nuestra Banca por Internet www.bancodecredito.com.bo

¿Cómo me desafilio de Banca Móvil?
Si deseas desafiliarte, puedes hacerlo en nuestras Oficinas o a través de nuestra Banca por Internet, ingresando a la zona Banca Móvil.



Banco de Crédito BCP 2011 todos los derechos reservados / Políticas de SeguridadSi tienes cualquier duda o consulta, comunicate con Banca por TeléfonoEsta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI)