Banca Móvil

Descripción

Es un servicio que se da a través de tu teléfono celular, permitiendo que accedas a información sobre tus cuentas o realices operaciones desde la comodidad de donde te encuentres.

¿Cuáles son mis beneficios?

Comodidad, accede a información de tus cuentas y realiza operaciones desde el lugar en que te encuentres. Disponibilidad, disponible en la palma de tu mano cuando lo requieras las 24 horas del día. Facilidad, simple de manejar.

¿Qué transacciones puedo realizar?

  • Consulta tus saldos, movimientos, información de tus Tarjetas de Crédito, Créditos personales.
  • Pagos de Crédito y Tarjetas de Crédito.
  • Pago de Impuestos.
  • Bloqueo de Tarjetas de Débito.
  • Transferencias entre cuentas BCP y a terceros.
  • Transferencias Interbancarias.
  • Pago de Servicios*
    • Telefónicas
    • Internet
    • Cable
    • Luz
  • Habilitación de tarjetas para compras por internet
  • Habilitación de tarjetas para viajes al exterior
  • Efectivo Fácil
  • Servicios de recaudación (Ej. Yanbal, Transbel, Otros), Pago de Pasajes Aéreos, Carga Soli Pagos BCP.
  • Bloqueo de tarjetas.
  • Registro Creditoken Virtual.

* El envío de facturas por pago de servicios a la dirección del cliente tiene un costo de Bs. 3.50 o el cliente puede recoger su factura en las oficinas centrales del BCP sin ningún costo.

¿Cómo puedo usarlo?

Para utilizar nuestra Banca Móvil App necesitas lo siguiente:

Realizar el proceso de afiliación a través de Banca Móvil APP deberás descargar la App (Apple Store o Google Play), selecciona la opción ¿Aún no tienes tu usuario y tu clave de banca móvil?, ingresar los datos de tu tarjeta de débito Credimás para crear un Usuario y Clave de ingreso. Si tu celular cuenta con lector de huella regístrala e ingresa con la Autentificación biométrica.

Para realizar operaciones monetarias debes contar con el Creditoken. Para obtenerlo, deberás acercarte a cualquiera de nuestras Agencias o instalar en tu celular el Creditoken Virtual (Búscalo como RSA SecureID en Apple Store o Google Play).

Desde Banca Móvil App podrá registrar tu Creditokenn Virtual.

Para realizar una transferencia u Orden Electrónica de Transferencia de Fondos debe: Ingresar a Banca Móvil Transferencias (cuentas propias en el BCP o a otros bancos y a 3ros en el BCP o a otros bancos) Digitar monto y glosa, para 3ros y a otros bancos se requiere la confirmación con el Creditoken.

Por medidas de seguridad, si ingresas 3 veces de forma incorrecta tu clave, tus accesos a nuestra Banca Móvil App quedarán bloqueados. Puedes realizar el desbloqueo tú mismo desde Banca por Internet, selecciona en el menú: Mi Perfil Mi Banca Móvil Registro Banca Móvil Desbloqueo y Cambio de Clave.

Banca Móvil

Creación de usuario

Transferencias

© 2018 - Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Todos los derechos reservados

Esta Entidad es Supervisada por ASFI – Banco de Crédito de Bolivia S.A.